COMENTARIOS

doctoralia doctoralia

Especialistas en implantes dentales


En Pedro Citoler Odontología Estética tenemos una unidad de implantología acondicionada con los mejores equipos. Trabajamos con los implantes de más alto nivel que hay en el mercado.

Pero lo mejor es nuestro equipo humano:

La cirugía está a cargo del Dr. Pedro José Peña Martínez, uno de los cirujanos más prestigiosos a nivel nacional e internacional. Su dilatada experiencia e investigación en periimplantitis, casos complejos y cirugías guiadas por ordenador estará a su completa disposición.
La prótesis sobre implantes está a cargo del Dr. Pedro Antonio Fortuño Citoler, especialista en prostodoncia y estética. Su amplia experiencia en prótesis, junto con la del Dr. Peña, garantiza un éxito seguro y máxima calidad en los tratamientos.

DENTALBOROX, S.L.

¿Qué son los implantes?

La técnica de implantes dentales permite recobrar la función de la dentadura a través de la fijación de unas estructuras especiales de titanio en el hueso maxilar. Esta especie de tercera dentición es una forma de reemplazar aquellas piezas dentales que haya perdido a causa de un accidente, golpe o caries profunda.

Al actuar como lo harían los dientes naturales, los implantes y sus prótesis impiden que la dentadura sufra algún desplazamiento. Además, solucionan cualquier problema de masticación o pronunciación que tenga como consecuencia de la ausencia de uno o más dientes.

¡Solicítenos una valoración y pida su presupuesto sin compromiso! Somos la mejor clínica dental que hay en Toledo.

Beneficios de los implantes


- Recuperar su salud bucodental
- Rediseñar su dentadura para que se vea natural
- Que pueda sentirse cómodo con actividades cotidianas, como hablar y comer
- Evitar problemas a futuro, como perdida de hueso o desplazamiento de las demás piezas dentales

¡No dude en ponerse en contacto con nosotros! Le daremos una atención integral que incluye valoración, diagnóstico y tratamiento a medida.

Contacto Web