COMENTARIOS

doctoralia doctoralia

Invisalign


Si quiere corregir un problema de alineación dental, de desplazamiento o maloclusión, pero no le gustan los aparatos removibles tradicionales y brackets metálicos, ¡no se preocupe! En Pedro Citoler Odontología Estética le ofrecemos una técnica que le encantará por su estética y facilidad de uso.

¡Pregunte por nuestra técnica de Invisalign en Toledo y renueve su sonrisa con nuestros especialistas!

DENTALBOROX, S.L.

¿Qué es Invisalign, el método invisible?

Invisalign es una técnica novedosa de ortodoncia invisible que corrige problemas de malposición dental a través del uso de férulas transparentes y discretas:

- Los alineadores son removibles, cómodos y casi imperceptibles
- Durante el tratamiento con Invisalign, tendrá revisiones periódicas con el Ortodoncista
- Las férulas son hechas a medida y se cambian de forma continua hasta alcanzar el resultado deseado
- Valoraremos su caso para determinar cuánto durará el tratamiento y cómo serán los resultados

¿Tiene preguntas o dudas sobre el proceso? ¡Comuníquese con nosotros o visítenos en Toledo! Estaremos encantados de darle más información.

¡Porque somos platinum provider!


Para disfrutar de una sonrisa fantástica y deslumbrante hace falta mucho más que el diseño de alineadores a medida. Nuestra especialista, la Dra. Mónica Martin Pérez, ha sido reconocida como un platinun provider por el grado de conocimiento y experiencia que tiene sobre el procedimiento.

Por eso, al elegirnos, estará accediendo a un servicio profesional exclusivo y de la más alta calidad. ¡Llámenos e infórmese!

Contacto Web